lunes, 1 de octubre de 2007

San Miguel ,santo varón... Lunch en casa de Elvira e Isa


Un lunch informal para festejar al bueno de Miguelón. Que no tiene otra idea que hacer pasta son salmón! Miguel, que no como atún, ni salmón, ni anchoas... Bueeeeno, me comí la pasta con salsa de tomate (Tomato sauce) y huevos revueltos (Scrambled eggs). Allí estuvimos preparando el duatlón de La Unión (mentalmete), Elvira (catatónica tras Macaco), Isa, Annika, Bart, Miguet et moi.
Luego, el té nos lo tomamos en mi ático, en plan tranki, arriba en la terracita, mientras poniámos sobre la mesa distintas ideas sobre los proyectos de Club Triatlón Águilas. La verdad es que con gente alrededor, móvil e email se pueden hacer cosas, espero que la gente siga tan animada a poner en marcha el proyecto.

1 comentario:

Felipe Javier dijo...

Hey, gracias, guapa!
El té lo tienes seguro cuando tú me digas, es fácil localizarme al móvil (sabes quien lo tiene) o por email. Ya estás invitada, ¿cómo no? Yo estoy en Murcia toda la semana. Y de conciertos, cuando quieras, no tiene que ser Macaco, me vale cualquier otro que te guste!
Salmón? Bueno? Oh, noooo! Respuesta incorrecta! Ya ibas ganando la partida, joooo...
Venga, es broma, sigue concursando, te vuelve a tocar a ti...