miércoles, 3 de octubre de 2007

El Gañán Repeinao... Gañán!


Joer, es que lo tenía a güevo, no podía abstenerme de publicar algo así, jejeje: Miguelón, gañán repeinao, ¿ande te peinas asín? ¿No ves que Bigotitos, Bellamy y los hermanos Toblerone tienen muy mala virgen y te van a caer tollinas a cascoporro? Ayyy, chanante!! Si es que claro con ese trozo de moqueta que parece un gato acostao...! Yo que tú seguía corriendo a escape! Que así pareces un poco Visconti!
http://www.youtube.com/watch?v=TbkRP0mWzJI

¡jejejejeje!

3 comentarios:

miguelon dijo...

Pos si es ke esta gente del duatlon minero tiene mu mala virgen, y en las bajadas me iba agarrando a las piedra ke eso estaba mu empinao.
Ya vi ke otros san caio del carro,y a mi casi me pilla bigotitos(ke no lo habia dicho,ke hasta se me salio la caena de tantos saltos,tantos saltos,...).Al final tanto correr pa entrar solo en meta, ¿ande sa habia metio la banda?

miguelon dijo...

ale ,nene ke ya se me ha acabao la temporada.
Ahora a descansar las piernas ke parece ke man caido una tellina de cascoporros encima, ALE!

Felipe Javier dijo...

Miguelón, que no! Que hay que ir a Cieza a hacer peya, que El Carrillo me lo ha pedido. Se está mojando para sacar su prueba adelante y necesita participación, si no, los sponsores y pstrocinadores no dejan la sopa. Hoy por ti... Al menos nosotro 3 y alguien más de Águilas debería hacerla aunque no sea a escape, no crees que se lo merecen? Y más con lo de la Liga de Clubes que vamos a mover... Vamos a llevanos bien, y hacer por los demás, creo yo, verdad?