domingo, 21 de octubre de 2007

Almuerzo ciclista! Ciclista!

Hoy, de homenaje! Después de la tarde de ayer, volví a casa a ver la final de la Copa del Mundo de Rugby, RSA-ENG, y bueno, los sudafricanos se salieron, qué peligro. Inglaterra no leyó el partido ni en un momento, bueno casi si Cueto (de abuelo asturiano) no llega a tocar la línea lo que hizo anular el ensayo al árbitro... En fin, que estaba avisado por Miguelón y por Isaac de la que se pensaba montar en la Cuesta Gos, donde el almedro de Paco Rabal... No podía con mi cuerpo ayer, pero hoy no iba faltar! Me he levantado, montado en el Lupo, y andando para Águilas! Cuánta gente! Soy un hedonista! ¿Es la granja de Playmóbil? Sí, sí aquí es... Bueno, bueno, bueno, vengo con unas ganas de cachondeo que no veas! Lo que pasa es que esto es un after y luego viene más gente!!!
http://youtube.com/watch?v=ViibZDToLig
Tomatico, y jamonada! (Tomás al corte, qué arte!) Con cocacolicas, cervecicas...
Te gustan tós los animales del bosque! La peña iba llegando en ruedas gordas y en flacas. Yo, después del tute de ayer, opté por ni intentarlo... Pero por el camino me entretuve con el Paco Caballero a bordo de su Canonndale roja... Y allí estaban Miguelón, Isa, Pedro (Nalo Sport), Nono Cegarra y su family, Tomás Ortega y la suya, con su hermano Manolo también acompañado, Isaac Burú, Nemesio, Miguel Ángel Yúfera y su hermano Francis, el Cuervo, bufff! Madre mía, si estaban todos... bueno, casi todos!
Pa qué habré tomao yo de tó! Venga tranquilo, tranquilo que vas bien! No voy a poder pegar ojo! Pa qué, pa qué... Si es que no tengo hartura! Que tengo el billete ya pagao!

No hay comentarios: