martes, 25 de septiembre de 2007

Se va a saber todo sobre Úbeda...

La Fiesta de la Tapa: Esto ya es otra cosa. Todo el finde estaba en la Plaza Primero de Mayo la Asociación de Comerciantes celebró la Fiesta de la Tapa, todo lleno de chiringüitos alrededor donde pedir tapas a unos 0.90€, y en el centro de la plaza, las cerves a 0.80€, vamos, que el sábado ni fuimos del hotel al Hospital de Santiago, donde la organización nos obsequiaba (¿?) con un ágape o fiesta de perdonadnos el circuito, chicas y chicos. Nada, con las piernas como las de un Cristo de palo, no dijimos de ir hacia allí, aunque Bart y Annika sí que fueron más tarde.
Hay fotos por ahí que demuestran el desembarco aguileño en dicha Feria, antesala de la Feria de Úbeda propiamente dicha, que empieza el finde que viene, y aunque David nos invitó, no creo que vayamos esta vez, pero sí pronto! Miguelón, Sergio y Ana Cristina las tienen... ¿Qué pasa? ¿Hay miedo escénico a que se vean aquí?
Pues nada, yo pondré las del domingo por la mañana después de ver a la élite. Uhm, esos huevos fritos con patatas a lo pobre... Después de la paliza, a ver...


Caretos de satisfacción el domingo, después de haber hecho los deberes... Ya camino de Águilas unos, yo a Murcia después, qué cansera!

5 comentarios:

Salvador dijo...

No coments !!!!! Que envidia.

Felipe Javier dijo...

Sí, claro, Salva, envidia de las tapitas y cervecitas, pero de lo otro, ¿qué? ¿También hay envidia? Cadenas rotas, pinchazos, tembleque, cangüele, contracturas de caballo, tirones hasta en las encías... ¿Sigo o me sigues? Buf, tío, si es que había que estar allí, y yo soy un matao, tendrías que ver a Bart, me metió 1h 05m, qué tío! Dice que le gustaron los cerros! Qué monstuo es!

David dijo...

Weno vamos a ver soy David del hotel Alvar Fañez y por fin he podido ver las fotos tan esperadas. Estoy en casa y nada la verdad q me acuerdo de vosotros tela y tranki q ire a aguilas y espero pasarlo de lujo. Con respecto a Miguel, decirle q es un tio de puta madre y que se necesita gente como el con esa vitalidad y ese saberestar, eres un tio encantador y tu novia lo mas. Soy simpaticos acogedores y totalmente de fiar. Con respecto a Toni, eres un tio legal mu wena gente y ya sabes que puedes confiar en mi y que espero q vengas a ubeda q te voy a buscar xicas q kitan el sentido. Tienes una proyeccion k cruje y te deseo lo mejor si voy a Aguilas, que ire tranki q seras de los primeros en saberlo. Con respecto a Sergio, bufff que decir de sergio, no hay palabras, es un tio de puta madre con el q me he meao de risa y un tio q le deseo lo mas en la vida. Tio ya sabes que tienes q venir por aki q tenemos q crujir Ubeda y nada de nenas de 15 años jejeje dale recuerdos a tus padres y diles q son un encanto y a tu hermana aunk estuviera muerta de zueño el sabado y eso no se perdona pero un beso wapa q eres lo mejor. con respecto al respecto al resto (jose, cesar and company) que ya sabeis q aki teneis un amigo y que os visitare seguro, estareis al tanto de esos. A tod@s un abrazo y un beso. Anda coño q me olvido del mejor jejejeje Felipe no hay palabras para ti, solo decir q me kito el chapeau (sombrero). Aki me tienes para siempre, gracias por tu atencion y amabilidad. Has hecho q tus palabras me conmuevan y me emocionen. Un abrazo de hermano. Espero que disfrutes los q acabeis la temporada y los q no, os jodeis a sufrir jejeje q yo estare en la barra del bar bebiendo cerveza jejejeje un abrazo y cuidaos mi msn es frighten_ubetense@hotmail.com para que me agregueis o me mandeis un email

Felipe Javier dijo...

Buuf! Bueno, hijo, nada, gracias por el piropeo, pero la amistad que nos has ofrecido merece la pena recompensarse con el buen ambiente que te espera por aquí. Ya sabes: "Carnaval, Carnaval... Carnaval te quiero..." Y así sigue la canción. Ale, tío, David, que la gente buena es la que merece la pena conocer, y lo has demostrado con creces. Los triatletas somos gente de sufrir por el deporte, y por eso agradecidos, así que no hay más que decir, mano tendida y amistad. Que ya está tó mu mal como para ir por la vida con malos rollos! Mira que nosostros somos los primeros que nos reímos de nosotros mismos, y allí en Úbeda nos hemos "partío el ojete" (Muchachada Nuí, en La2, los miércoles a las 2300)y en el Youtube.com Jejejeje! (la expresión es de ellos, de Ernesto Sevilla, que es colega del hermano de uno mío allí en Albacete (pegao a Murcia). No te lo pierdas hoy!

Chicos, este David es un crack, buen fichaje para el club!

miguelon dijo...

La vin compae, esta expresion se me pego en granada y siempre me sale cuando la situacion me supera. Este David hay que traerlo pal carnaval y emborracharlo como una graja, que vera lo que es fiesta, porque nosotros ya vimos lo que eran cuestas.
La verdad que mas que un campeonato de españa me parecio un viaje de estudios, porque cogimos un buen rollo, no se si fruto del dolor de piernas o de la mano de tapas que nos pegamos.
Un abrazo colegas y salva ... preparateeeeeeee tiiiiiiiiiooooooo