miércoles, 3 de octubre de 2007

El Gambitero que lo pasa bien...



Mundo Viejuno: Con un besote a mis primos Juanjo y Yoli!
Soy un gambitero, y me voy de cachondeo, lo mío no es dormir, lo mío es el frenesí... Soy un tunante, pa'que voy a engañarte, lo que tengo en el monedero, me lo gasto lo primero... (...) Soy un hedonista! Esto es un after, luego viene más gente! Qué pasa, guapa? Yo no duermo! No vuelvo a salir más... En mi vida! Hasta las próximas fiestas!...Hasta la Nochevieja! 

http://www.youtube.com/watch?v=ViibZDToLig

¡jejejejeje!

2 comentarios:

Pedro Mª Campoy dijo...

Eres el número uno¡¡ ojala que este año nos salga todo lo bien que merecemos presi¡¡¡

Un abrazo

Felipe Javier dijo...

Qué nooooo, soy el número ZERO, la lista empieza con vosotros, people!
A ver, nos vamos a salir del mapa, empezad con las clases de Inglés que yo no puedo estar de intérprete y compitiendo!!! Europa empieza a ser sequible si nos lo montamos bien y hay algo de suerte!!!
Ciao, bambino!