lunes, 23 de junio de 2008

Y más fiesta...



4 comentarios:

stani dijo...

Acho! para estas fiestas no nos llamas, sólo para correr y sufrir, jajaj. ya nos veremos.... olé

Felipe Javier dijo...

Jejeje! Si a mí me pasa igual, me lían, me lían... Y yo no se decir que no! Pero estás invitado Stani, cuando quieras, elige, hoy concentración, mañana descenso del Segura y sobremesa en piscina, pasado competición piscinera en chalet de huerta, viernes comida de maestros fin de curso... ¿Y así quiere alguien que me clasifique mejor? Madre mía...

XARLI dijo...

Felipe, voy a empezar a pensar que tú esto del triatlon lo haces para cubrir los ratos libres que tienes entre fiestuki y fiestuki, ja,ja.
A ver si en la próxima que nos veamos te apuntas para lo del 4º sector que estamos intentando implantar, ja.ja.

Felipe Javier dijo...

Eso está hecho, ni mil palabras más! Me apunto! Jejeje, Gracias, Xarli!