miércoles, 11 de junio de 2008

Día del Triatlón??? Caravaca, 2008


Bart, el hombre araña... (Spiderbart)


Family Photo


María a por el segmento de bici!


Primer triatlón y podium para ella, enhorabuena!!!


Los tres mosqueteros (o matamoscas?). Madre mía, décimos! Si no llega a pinchar Meseguer, bueno, mejor en uno de broma que en uno serio! No pasa nada!


María y Chantal a la misma altura!!!


Cuerpos Danone, bueno, más yogur del Lidl que otra cosa, pero valen, valen...


¿Dónde estará mi cesta?

A por el patatal de circuito yo-yo... Menos mal, que sólo me equivoqué en una curva, y no pasó nada, es que no había forma de coger ritmo!! Arriba, abajo, derecha, izquierda, aerobic ciclista!!!

2 comentarios:

Tonino dijo...

filip!! Lo pasamos en grande, y nos divertimos que eso era lo importante, en cuanto a la organización una merda, no habia ni agua,ni nada de recuerdo,pero lo único bueno es que disfrutamos.
Nos vemos en Cartagena.
Un saludo.
Los tres mosqueteros,jejejeje Pataliebres siempre a escape,ejjejeje

Felipe Javier dijo...

Jejeje, la verdad es que hay que sentarse a hablar de eso, que no sé yo si nos pillan para otra. Ya te digo, el sentir general es bastante negativo. Vale, lo pasamos bien, pero también lo pasamos bien entrenando juntos o delante de una paella... En fin, hay que ser críticos, pero con ideas sobre la mesa para ir a decirlo donde haga falta. Ya te comentaré cosas, Miguel está en ello también, comparando lo que fue en otras sedes, por ejemplo... Luego te mando más fotacas!