jueves, 26 de junio de 2008

Comida reponedora tras el esfuerzo! Gracias, Oro!




5 comentarios:

stani dijo...

Acho eres mi ídolo!!, no serás moro y es que tienes un harem?, yo de mayor quiero ser como vos, olé.

XARLI dijo...

Felipe, se me acaban los dedos para contar a todas las chatis que pueblan tus fotos... No como el triste de Stani, que sólo pone fotos con tíos de piernas depilaicas... ¡menos mal que en alguna salgo yo con mis pelambres, que si no!

Felipe Javier dijo...

Jajaja, vaya dos! Me alegro mucho de que tamién seáis mis amigos, que no sólo de mujer vive el hombre, jejeje! Y de mis compas de cole, qué os voy a decir! Ahí están, una imágen vale más que ml palabras! Son geniales, ellas, sus hermanas, sus amigas, sus maridos y novios (que también los tienen...), en fin, que mi suerte es que os tengo a tod@s como mi mejor tesoro, mis amig@s!

Felipe Javier dijo...

De nada, Sonia! Gracias las que os adornan a vosotras, guapaaaaas! Eso, eso, aprueba, y vente para aquí!!! Hey, pero el lunes vente también para Águilas! Ya tengo 3kg de lima comprados, el licor de cachaça, el azúcar moreno... Caipirinhas a borde del mar!!! No te lo puedes perder! Y me llevo la red y pelota de Beach Volley, la portería Kage para marcarlos como en la Eurocopa, las raquetas de Beach Tennis, las gafas, las aletas... Sólo tenéis que traer 2 toallas!!! Jejeje! Venteeeee! Ciao! Muac!

Felipe Javier dijo...

Hey! Enhorauenaaaa! Olé! Ahora, relax y a disfrutar de tanto estudio! No hace falta nada más que ganas de pasarlo bien todos aquí! Os esperamos! Nos vemos dentro de ná!!! Muac!