jueves, 22 de noviembre de 2007

Voy a cerrar unas cuantas pestañas del navegador, que lo tengo hecho unos zorros...

Me encanta el icono de mi navegador... ese zorrillo del color de Naranjito... YouTube no funcionaaaaa! Interneeeeeeee! Tendré que poner la tele... ¿no? ¡Ayyy me quede traspuesto! Me voy a ver La 2, hoy echan uno de orangutanes... Me voy a ver un rato la tele... a ver si en La 2 hay algún documental de ñus... Mola oler cosas... y luego pensar a qué te recuerdan... Recuerdo el olor de Piticli ¡Ay, Piticli bonico! Creo que Piticli se ha dormido ¡qué bonico Piticli! Le voy a poner lechugita que igual ya no le gusta el alpiste... Piticli no ha comido nada en todo el día... se le ve tristón... ¡¡¡Piticli está muerto!!! ¡Ay Piticli bonicoooo!

Aaaaaay, Enjutos!!!! Hay mucho más en Twitter

4 comentarios:

karl dijo...

Socio no se si escribes en ingles o solo lo entiendes tu y tus colegas chanantes... la gente esta mu mal.... joder....

Felipe Javier dijo...

Que no, que noooo, que es que Nagra2 lo han quitao y van a por Nagra3 o un Nagra2 tuneao, aún no lo sabemos... Lo que está claro es que en Portugal TVCabo ya se pasó a Nagra3 y los portugueses que son unos fenónemos, ya han dado con el algoritmo, luego ya han actualizado el firmware de los decos. Ojalá nos echen una mano y nos ayuden, si no, esta Navisdad, a pagar el impuesto revolucionario... ¿Oye, estoy en el foro de ésto? Bueno, que se han dejao de ver canales...

miguelon dijo...

se nota que te va el rollo antenistaaa.
Jo,que grosero pero como mola...que cosas dice....
Ale al fresco yeja,yeeeja..

Felipe Javier dijo...

Jejeje, es que voy pedooooo!