miércoles, 14 de noviembre de 2007

Para hacer pensar...

CERO IGUAL A UNO

0 = 1

Demostración:
0 = 0 + 0 + 0 + …
Como 1 - 1 = 0, sustituyendo
= (1 − 1) + (1 − 1) + (1 − 1) + …
Moviendo los paréntesis (ley asociativa)
= 1 + (−1 + 1) + (−1 + 1) + (−1 + 1) + …
Eliminando las sumas entre paréntesis
= 1 + 0 + 0+ 0 + …
= 1

O lo que aún es peor:

DOS IGUAL A UNO

2 = 1

a = b
a² =ab
a² - b² = ab - b²
(a - b)(a + b) = b(a - b)
a + b = b
b + b = b
2b = b
2 = 1

Espera, espera, que se me ha ido la olla a Camboya...

7 comentarios:

Pedro Mª Campoy dijo...

Madre mia Felipe, tu tienes mucho tiempo libre. Aprovecha y entrena que se te va la cabeza presi¡¡¡

miguelon dijo...

Pues ya lo has dicho tooo.
Pin pen frito clarisimamente

Felipe Javier dijo...

Jejejeje, es para ponerme el coco duro, que en los duatlones lo paso mal... Con éso me entretengo por el camino mientras me pillan las chicas en bici, jurjurjur... ¿Lo véis? Es entrenamiento... Mental, claro...

Mabel dijo...

Piensa que te pilloooooooo!!!JEJE

Felipe Javier dijo...

Es verdad, ratón que me pilla el gato (gata), jejeje! Pero me alegra que seas tú quien me pilla, éso quiere decir que vas bien, así que ánimo, plantéatelo como un objetivo intermedio en la carrera!!!

Tonino dijo...

Madre mia!!!!!! Eso si que son Matemáticas y de las buenas, si esas mismas operaciones te salen en los psicoténicos y demás de muchas entidades,ejejjeje
Un saludo Presi!!!!!!!!

Felipe Javier dijo...

Que no, que no, que son más falsas que un euro de corcho, te lo digo yo...