domingo, 4 de noviembre de 2007

Hola, amigos de Retrospecter, racatacatá....

Bienvenidos a hilo (string) más viejuno de este blog. Lo estamos pasando muy bien, dándole al frasco, tirando a los palomos...Raash, zack, ñack... (interferencia).


Aquí está el bueno de Isaac (Bicis Burú, de Águilas), en su pedazo de tienda, el día que me llevé mi bolsa SCICON de viaje para la bici (Kuota Kharma) de triatlón (Sí, ya tengo bolsa como los gurús, ¿qué pasa, pataliebre?)...


Hombre, con el amigo José Antonio! ¿No le conocéis, gañanes? Mirad, mirad, si es que siempre va a tope... Subió al podio como campeón en los recién celebrados Campeonatos de España de atletismo en pista cubierta. Fue el mejor en longitud y nuevo campeón de España, lo cual no tendría nada de particular si no fuera porque José Antonio Expósito es un atleta paralímpico (discapacitado intelectual) que ha conseguido la hazaña de competir en un campeonato absoluto y, además, ganar a todos para convertirse en el mejor en salto de longitud. Nacido en Águilas y perteneciente al club Puerto de Alicante, José Antonio Expósito ha hecho historia en el atletismo español al convertirse en el primer atleta paralímpico que compite -y además gana- en una competición para normalizados, como él llama a los atletas sin discapacidad. Dos de oro en los Juegos Paralímpicos de Sydney en 100 metros y en longitud.
Oro en el Campeonato de España de Pista Cubierta en Sevilla en longitud. Toma ya! Para que se vea cómo Águilas es fábrica de máquinas!!!! Olé por tí, Jose Antonio Machine!!!!


Pues nada, de tenis con Domi, dos horicas de raquetónnn, raquetónnn. Da fe Mario en su Bloggrgrgrgr...


Aquí está Domi, mi compa raquetero, bueno, y de mi hermana, pero éso es Salsa Rosa, paso...

No hay comentarios: