domingo, 4 de noviembre de 2007

Celebration, yes, c'mon, c'mon and celebrate it...

Fly Cabo Cope announces the daparture of the flight 0101, destination Almuñécar... Francis y Lola se casan!!!

In the hotel Almuñécar Playa. Esta es una room, aquí estoy yo, y más después, Carlos Lillo...


A room with views...


Flower Power. Florecicas, ay, las florecicas... Flower Pop


Dressed to kill, Somos Carlos Lillo, Olaf y yo, at the church!!! Pero no se ve a Albert Pla (el cura de Airbag, que parece ser, dicen, que casó a Francis y Lola...). Qué susto, al entrar parecía un santo sentao...


Y aquí, la Muchachada...


Recibiendo nuestros deseos de felicidad (bueno, y fertilidad, por eso del arroz...).


Glubs, un cuadro urbano: Señora en bata sobre fondo nuboso... Iker Jiménez, contesta en este humilde blog: ¿Es un Rod, un Flying Saucer, un Spectrum (48k)...?
Como es habitual, Cristi se puso hasta la hojarasca, va pedo... y claro.... (que noooooo, déjate ya las bromicas y la vida disoluta, cabronías... Chanante!!! Esos taconazos lejanos...).
Cerveza del Mar (Nin, nan,nin,na,nin, ninanín, ninanín...) (Musiquilla Chill Out)...
Y venga langostinos congelaos, que no cooooomo, que mi religión me prohibe el marisco congelao,
que soy un hedonista, coooooñ*!

No hay comentarios: