jueves, 6 de septiembre de 2007

Secretos de un artista...

Tachán! Las nuevas 1061. A-l-u-c-i-n-a-n-t-e-s. Llevo Asics desde 1983 (cuando aún eran Onitsuka-Tiger) y me encantan, pero nunca he tenido la sensación de control y amortiguación de las nuevas NB 1061. Mi hermana Paki lleva las 1060 y flipaba con ellas. Ahora los de New Balance han puesto muy alto el nivel... Habrá que ver las GT2120 de Asics y comparar.
Por detras también, la caña-cañera de las 782 del año pasado. Gracias a los consejos de Pedro (Nalo Sport) aguantándome la charleta más de una vez este verano, pero al decirme que Bedmar las lleva y el bueno de Manolo las flipa por las trialeras de piedra suelta, era todo una garantía. Y así son, se agarran para arriba y dejan deslizar con control para abajo. Certificado este verano por el Barranco de la Mar, cómo molan!
Y delante, mis respetos a las viejas 900 de entrenamiento rápido, pero que yo uso ya más de dos años en todas la competiciones. Hay están, ya han pasado las 901 y van por las nuevas 902 que son la bomba, bueno, que también habrá que montarse en ellas cuando se jubilen éstas que quiero tanto...

No hay comentarios: