lunes, 24 de septiembre de 2007

Algunas competiciones de este verano

Triatlón de Blanca:
La salida en el río, unos metros más arriba del pueblo donde trabajo. Allí soy: "El maestro de Inglés". Muchas gracias por el apoyo de mis alumnos, los padres y madres que todos los años se vuelcan con la competición y salen a la calle a apoyar con sus gritos de ánimo.


Acuatlón de Garrucha (Almería):
Esto también es competición! Abajo: Mirella y Juan Carlos (no respetas a tus mayores, jeje). Arriba: Chantal, yo, Miguel, Pedro y su madre, Juana Mari.

Enhorabuena, José María, segunda prueba, segundo podium!


Con Jose (Tragamillas-Moto5; pero de Águilas), Adriano (futuro triatleta, por ahora acuatleta y el Luís (Jose María).


Ese Adriano llegando a meta: Enhorabuena, tu primera prueba ya es historia, a por las otras!!!

5 comentarios:

Salvador dijo...

HOla Felipe!! ya he visto los resultados del campeonato de ESpaña, estais hechos unas maquinas, aunque por lo que veo el circuito de bici debio ser duro eh ji ji ji. Bueno a ver si me envias alguna foto donde salga yo para presumir con los colegas, que no tengo nada de este verano, mi correo es salvanacion@yahoo.es gracias un saludo.

Felipe Javier dijo...

¿Ah, pero había bici? Nah, nah...Cosa de críos, no era para tanto... Buf! Ni te imaginas, tú. No me he visto así en competición ni entrenando, todo para arriba, y para arriba y para arriba. Y lo que había para abajo (5km a penas) era camino pestoso, bacheado y roto, donde a 55km/h sólo rezabas para no pinchar, dejar de temblar la horquilla y no partir la cadena como pasó a muchos. Los últimos 7 y en especial los 3 de subida a la muralla era killer. Y luego, la carrerita a pie... Aún me duelen los tobillos. Todo adoquines 1,5 para arriba con cuestas como la del Ayuntamiento de Lorca o peores, y 1 km para abajo idem. Así cuatro vueltas. En las dos últimas ya no podía con las contracturas de cuádriceps, así que caminaba y seguía corriendo. Así hasta llegar a meta y potar en el primer bidón de basura que vi, jejeje! De buena te has librado, eh? Ya te mando algo de lo que tengo, ok?

Felipe Javier dijo...

Ya tienes un par en tu buchaca... Me las pasó Miguelón. Súbetelas al blog. Bye, bye!

Felipe Javier dijo...

Miguelón, dile a tu cuñao (Cuñaaaaaao!) que se de una vuelta por aquí y se vea compitiendo. Ánimo Adriano!

miguelon dijo...

Pues tio, seguro que se lo digo a Adriano, que me ha prometido que se va a poner a entrenar a piston, alli por los madriles. Para salva creo que tengoa alguna que otra foto por ahi, pero como tengo mil cosas siempre, se la mandare lo antes posible. Mi direccion es migue-triatlon@hotmail.com, por si lo ve salva y me lo recuerda.