miércoles, 4 de febrero de 2009

Duatlon Torre Pacheco 2009


Gracias Stani por la fotaca que te he pillado de tu blog! Jejeje! Pues resultó cierto, me esperasteis en la meta. Bueno a Xarli y a mí. Que en la bici anda más que yo, me pilla con su grupo y luego tengo que ir a por él en la segunda transición, buf! Y esta vez se me subieron ambos gemelos. Se nota que hay que entrenar más. A ver en Águilas la cosa como va.
¿Alguien promete material textil revolucionario?
... Disfraz de gorila, de Fu-man-chú, de Elvis?

2 comentarios:

stani dijo...

Lástima que no vaya a Águilas pero el maratón lo ahí cerca, que no se te olviden las fotos que eso tengo que verlo yo, por cierto que buena planta tenemos en la foto verdad? lo de menos es el resultado recuerda que nosotros vivimos de nuestro cuerpo,jajaj. me voy a nadar.

Felipe Javier dijo...

Eeeh, es cierto; y, sí vivimos de nuestro cuerpo, pero recuerda QUOD ME NUTRIT ME DETRUIT... Jejeje! No tengas dudas, fotos habrá! Mucha fuerza para el maratón!!