jueves, 22 de enero de 2009

Merry Xmas!



5 comentarios:

XARLI dijo...

Acho, despierta de la juerga ya... que los Xmas ya se han pasado (incluso el popular S.Antón , día hasta el que dicen que son pascuas), y cuando te pase como una locomotora con mi jacapaca no quiero que empieces con la cantinela de que has entrenado poco, o es que te pesan aún los turrones...
¿Te esperamos en Torre Pacheco? Quiero decir en la línea de salida, porque después ya sabes que sólo vale eso de "tontico el último", ja,ja.

Felipe Javier dijo...

Hey, Xarli! Claro, esperarme! En las salida y en la meta... Que he entrenado poco, que me pesan los turrones... Jejeje, voy a escape!!!
Me alegraré mucho de veros a todos, la tribu de la religión de T3 mola!!!

stani dijo...

Xarli! joder que no lo pillas, que el bueno de Felipe está entrenando para los carnavales que eso de disfrazarse de triatleta le encanta,jajaj, en torrepacheco no tendré piedad de nadie ni bebiendo cerveza, olé.

stani dijo...

Felipe como vuelvas a pincharle al jamón así te denuncio, joder que te falta el descabello,jajaj.

Felipe Javier dijo...

Hey, este es mi Stani!!! Jajajaja! No veas la cuenta que di del jamón!!! Hablé con Annika, nuestra nutricionista y aprobó el uso terapéutico del jamón serrano (menos Isostar, Isoflavonas, ISO9000, etc...). Para el de Torre Pacheco, llego mal, mal, bajo de peso y falto de carreras. San Javier, Dios dirá también, pero Águilas... Aquello será otra cosa...