jueves, 13 de marzo de 2008

Transition man!


PIM

PAM


PUM


The Crew!

6 comentarios:

XARLI dijo...

¡Felipe, estás hecho un máquina! Por cierto, de una de tus entradas anteriores he creído entender que también le das al badminton en la Uni ¿no?. Pues lo mismo nos vemos por allí algún día.

Felipe Javier dijo...

Entiendes bien, entiendes bien, Xarli... Jajajaja! Claro que le doy al corcho emplumao! La peña piensa que es de críos, pero tendrías que ver comparativas de Kcal/h gastadas y de Km recorridos/h en comparación con tenis o squash!! Arrasa el badminton de calle! Yo subo los viernes de 1830 a 2030 al pabellón de la Universidad a entrenar con el UMUBadminton, pasa por allí cuando quieras! Nos vemos, el siguiente D3 en Orihuela! Y luego el vuestro! Olé! Olé y olé!

Unknown dijo...

Hey! muy buenas felipe, pues si va a ser que eres deportista... jajaja. Aqui te pongo el enlace a mi blog pa que le eches un vistazo de vez en cuando, un abrazo tio!!

http://ekuarium.blogspot.com

Felipe Javier dijo...

Bueno, bueno, no tanto Enrique, si no , no se me vería el pelo en el Bando... Jajaja, y mira si no se nos vió ayer! Jajaja! Un abrazo! Nos vemos, esta gente está muerta! Llevan el día entero dormitando! Ciao!

Unknown dijo...

jaja, tb veo que te gustan los boards of canada, pedazo de grupo..
pues a ver si qedamos pronto si, por ahi viene el entierro de la sardina, si os viene bien podemos qdar

Felipe Javier dijo...

BoC son la Bomba! Y Schwarz, son DIOS! Madre mía, qué concierto el otro día en el Centro Párraga del Parque de Artillería, Jesús y yo, medio perdíos aterrizamos allí, y no veas, todo el repertorio Schwarz pasado por la batidora heavy! BRUTAL!
Lo del Entierro, chungo, tengo boda de mi sister, así que será otro día, pronto!