domingo, 2 de marzo de 2008

I Duatlón de San Pedro del Pinatar, 4126 segundos... de Cumpleaños Total!


Creíamos que íbamos a salir volando... Qué paliza de viento, con lo bueno que es para navegar, aquí, cuánto molesta... Te enfría, te mueve en el aire corriendo, no te empuja hacia arriba a favor en la bici, te frena en contra, buuuuf!


A pie, en línea con los tiempos de Águilas y Torre Pacheco (18'01'' en los 5km), creo que aún hay trabajo que hacer en estos circuitos rectos... Caravaca será otra cosa...
Y en bici, pues, éso, hay muchííííííísimo que mejorar con trabajo este año, no puede ser que me pase tanta peña. No hice a malas penas más de 30km/h, qué mal, hace falta rodar más...Jejeje! En la T3 creo que fui como en Torre Pacheco, aunque la sensación es que mentalmente me reservaba para Caravaca, y Fuente Álamo (si al final decido ir), así que me fui a 9'55'' con la reserva intacta hasta el giro del 1k250m... Qué vagooo!

Buscad la diferencia...

Juanjo (Alcantarilla) a los mandos técnicos, jejeje! Gracias por las fotacas, hombre! Y por tu sentido del humor! Madre mía, si le doy a éso en la bici me iría derechito al asfalto! Jajajaja!

2 comentarios:

Garbanzito dijo...

¡Podías haber dicho que era tu cumple y te hubiéramos cantado algo!.
Por cierto, viendo las fotos, te comento, por si acaso no lo habías tenido en cuenta, que a los sprint uno va ya merendao. ¡Pedazo de barrita te estás comiendo!. Necesitarías toda una vuelta para deglutirla!!!.
Ya te he puesto el link.
¡Nos vemos!

Felipe Javier dijo...

Jajaja! Sólo me habría faltado éso! Ya paso vergüenza yendo tan lento, que no llego nunca a la primera hoja!
De todos modos, muchas gracias!
Era glucosa líquida, sólo que Juanjo le dió a no sé qué botón del Photoshop y apareció éso (que lo dice él, no sé si creerle, jejejee)...
Nos vemos en Caravaca!