lunes, 25 de febrero de 2008

La habitación del miedo



Miedo me da entrar...

2 comentarios:

karl dijo...

Que todo eso tio?... han requisado alguna mercancia la guardia Civil y la expones.... donde estan las pistolas y el resto..ja,ja....

Joder macho lo tuyo es afición por los deportes de riesgo... badmilton...

un saludo tio y haber si nos vemos...

Felipe Javier dijo...

Jejeje, si es que no puede ser:

Me va, me va, me va, me va, me va
Me va la vida, me va la gente de aquí y de allá
Me va la fiesta, la madrugada, me va el cantar
Me va el color si es natural

Me va, me va, me va, me va, me va
Hacer amigos, andar caminos, me va, me va
Soñar contigo y haber nacido para cantar
Me va el amor de verdad...

Viva Julio Iglesias! (Jules Churches, in English), Hahaha!

Nos vemos, próximos DU: San Pedro y Caravaca!
Ciao, neng, cuídate!