domingo, 17 de febrero de 2008

Es éste mi Kharma?

Vuelvo a subirme quince días después del Duatlón de Águilas, y ayer se portó fenomenal. Encontré el sitio en ella para encarar el viento que siempre sopla en Torre Pacheco y, aunque la media aún es baja (33,80 km/h sobre 18,75 km de mi computadora), con más kilómetros de rodillo o de Mountain Bike, espero llevar mi Kharma más arriba, buf! A pié, mejor que nunca! 17'44'' sobre algo menos de 5 km, y 10'29'' sobre los últimos 2,3 km, jejeje!
A por la primera hoja!

Gracia Juanjo por las fotacas, aquí está tu crío, va como una bala!
(César, no te pongas chulico a mis espaldas... Jejeje)

Y yo como un caracol!!!
(Luego va mi amigo Blas, del Club Triatlón Fuente Álamo, y me pilla en bici, en el T1 sí me voy de él, pero en bici, buff, me coge!)

No hay comentarios: