martes, 6 de marzo de 2007

Triathletes of the world unite!

Estas son unas "perlas" que mis amigos Pedro Mari y Michel han ido tomando por esos pueblos de Murcia...

Aquí con José Abelleira ("Abe"), en el triatlón de Blanca del 2006. ¿Dónde estaba el agua del río? Más de uno salió con el pecho amoratado y arañado, pero un diez a la aficción! Claro, en especial a mis alumnos del colegio Antonio Molina González, que me animaron y no perdieron las ganas a pesar de que vieron desde muy pronto que "el teacher" no iba a ganar... Una vez más!

Un saludo la gente del Ayuntamiento (Ñoto, Beni...), Policia Local (Antonio Jesús sujetando la cuerda en el río!), Protección Civil y Guardia Civil de Blanca. Mis respetos.


Menudo frío en Torre Pacheco 2007. Me rompí fibras de la pierna derecha y desde entonces me duele. Tanto sufrir para que te llegue el subidón de endorfinas a la pata coja. Estuvo bien empezar el año, pero qué mala suerte, ya iba a 3.50'/km, y nada, a aflojar. Pero divertido de vernos la gente del triatlón otro año más.





En Águilas, igual, pinchazo en la parte posterior de la pierna derecha, y a conservar lo que quedaba de ella el resto del duatlón. No siempre se gana, bueno, casi nunca o nunca. Tampoco vamos todos a eso.

Como siempre, buen circuito de bici y carrera a pie, no extraña que tanta gente venga por aquí a entrenar en cuanto pueden, y a competir por el disfrute de hacerlo en la cuna del triatlón en España.
Venga, nene, tira para casa que la mamá ya tiene la comida puesta desde las dos... Gracias por el apoyo Paki y Domi, Pascui y Pepi!

Qué risa en el Duatlón Caravaca 2007 con Arturo, el crío de mi amigo Ansón. Te aclaro aquí, pequeñajo, que a pesar de que la banda de Moebius deje un espacio tiempo casi lineal, debes empezar a tener en cuenta los "agujeros de gusano" y las supercuerdas antes de que cumplas los diez años...
Ah, Antonio, gracias por la Santa y Vera (esta sí) Cruz! No me rompí más fibras y ni me dolió la pierna.

2 comentarios:

paul dijo...

Ya te arreglará el pelo mi zagalcuando sea grande y doctor en fisica cuántica desa.

Andreseitor dijo...

Jeje, yo fui uno de esos con el pecho arañado, sin uñas y un esguince al pisar una roca del fondo del rio?¿...En fin...
Nice words!