Este es my blog o cuaderno de bitácora personal. Con él, puedo ser mucho más accesible a todos los que estáis ahí; en una mezcla de Inglés y Español (los dos idiomas que uso diariamente).
viernes, 5 de diciembre de 2008
Night long walks....
On the way back home, early in the morning, The Old Bridge with its dimmed lights, nice, innit?
Jejeje! Muy bueno Stani, sí, el mensaje oculto debía ser algo así, como una traición del subconsciente, arrebatado al psicoanálisis ahora que vuelve (como todo lo viejo)... He ahí el leitmotif (francés, no te podrás quejar, jejeje) de la foto: Desearos a tod@s un buen puente!!! Jajaja!!! Xarli, lo de la sardinza de lata no tiene nombre, joder! Imagina que una civilización del espacio exterior en un intento de contactarnos, manda una nave que aterriza en el Plano de San Francisco, se bajan cerca del Hotel Victoria y ZAS! Se topan camino de las tascas con la sardinica al cruzar al otro lado de la Plaza Martínez Tornel: Qué concepto desarrollarían sobre nosotros como raza humana??? Seríamos dignos de su confianza'? Menos mal que en los Molinos del Río de vez en cuando hay conciertos gratis... La semana que toca Silvia Damunt, casi a la misma hora que Enrique Morente que es Dios, ahí nos habrían pillao... Jejeje! Bueno, mentes inquietas, os echo de menos en las carrericas, ya queda menos! Buen findeeeee!
4 comentarios:
Felipe es que yo en la escuela era de francés, pero vamos! que estoy contigo siempre, buen puente campeón.
Really nice the old bridge, of course! And dangerous... like you, dear Felipe!
¡Que tú si que tienes peligro!¡y no el puente viejo!
Eso si, anoder zin te digo: si la próxima foto la teiks desde la sardinica esa que echa water encomedio of the river, ya no te digo ná.
Jejeje! Muy bueno Stani, sí, el mensaje oculto debía ser algo así, como una traición del subconsciente, arrebatado al psicoanálisis ahora que vuelve (como todo lo viejo)... He ahí el leitmotif (francés, no te podrás quejar, jejeje) de la foto: Desearos a tod@s un buen puente!!! Jajaja!!!
Xarli, lo de la sardinza de lata no tiene nombre, joder! Imagina que una civilización del espacio exterior en un intento de contactarnos, manda una nave que aterriza en el Plano de San Francisco, se bajan cerca del Hotel Victoria y ZAS! Se topan camino de las tascas con la sardinica al cruzar al otro lado de la Plaza Martínez Tornel: Qué concepto desarrollarían sobre nosotros como raza humana??? Seríamos dignos de su confianza'? Menos mal que en los Molinos del Río de vez en cuando hay conciertos gratis... La semana que toca Silvia Damunt, casi a la misma hora que Enrique Morente que es Dios, ahí nos habrían pillao...
Jejeje!
Bueno, mentes inquietas, os echo de menos en las carrericas, ya queda menos! Buen findeeeee!
Publicar un comentario