miércoles, 18 de marzo de 2009

Duathlon Caravaca 2009



7 comentarios:

XARLI dijo...

Felipe, me imagino que algo grave te ha pasado para que no te viéramos el pelico de las piernas en Fuente Alamo.
Porque no me dirás que, a estas alturas de la película, te asustan unos kilometricos de más, ¿verdad?
Si hasta yo conseguí oponer la inicial resistencia de ya sabes quien para que aguantara casi hasta ponerse el sol, ja,ja,ja.

stani dijo...

Acho! a ver cuando te depilas que pareces un blando.

Oye que en San Pedro Xarli llevará unos calcetines de futbolista esos que ahora están tan de moda,jajaja.

Venga tío nos menos en San Pedro... olé.

Felipe Javier dijo...

Espero que ésto os meta el susto en el cuerpo (y nada más que el susto, eh?): Ya me he pasado la podadora por el césped!!! Ale, viva la aerodinámica!!! Jejeje! En Saint Peter es necesario, siempre sopla el viento! Allí nos veremos las caras (o las piernas, según donde se mire, allá cada cual...)! Jejejeje! Sois la bomba (the bomb)!!

Felipe Javier dijo...

Madre mía, Xarli con calcetas??? Le llevo yo una falda de alumna del Jesús y María, estará petitesuisse así, eh, Stani???

Felipe Javier dijo...

Hey, María del Mar!!! Ángel!!! Quá tal, locos!! Gracias por pasar por mi blog!!! Gracias por los ánimos! Nos vemos pronto, eh??? Me debes un café, no??? Jejejeje!

Felipe Javier dijo...

Jejeje! Cuando quieras y podáis los dos!!! También está pendiente esa cena, eh?? Nos vemoooooooos!!!

Felipe Javier dijo...

Jajaja!!! Venga, venga, sin problemas, que la cena la hacemos nosotros en mi casa cuando nos venga bien a todos!!! Fácil, aunque sean pizzas!!! Jejejeje!!! Éso, éso, ahorra, ahorra para el traje.-.-.-jejejeje!!!