martes, 27 de mayo de 2008

II Triatlón San Pedro del Pinatar, 2008





La muchachada se prepara para la carrera...


Día de viento, como de costumbre en el Mar Menor, y el molino estropiciao...

Aidan Bartley in Murcia



Aidan Bartley es un auténtico trotamundos de la música. Nacido en Belfast, su familia tuvo que emigrar a Inglaterra donde, con catorce años, comenzó a tocar en la calle junto con un amigo.
"Ha sido la época donde más dinero he ganado con la música. Vivíamos en York, que es una ciudad bastante turística, y hacíamos mucha pasta", recuerda con añoranza.

Después vendrían sus escalas en Israel, Escandinavia y Berlín, donde se afincó definitivamente y conoció a su mujer Julia. En 1992, y durante una estancia temporal en Barcelona, un sello se interesó en editar sus canciones y Aidan se pasó una buena temporada grabando en los estudios de la compañía.

Aquí vino a tocar en la calle Betsabé de Murcia, intimista, melancólico, berlinesco, decadente, condensa la esencia del boudeville...

jueves, 22 de mayo de 2008

Pandit Nayan Gosh in Murcia




Nayan, Jyoti and Ishaan Gosh came to Murcia's Festival de las Tres Culturas with Nitin Mitta at tabla too for a superb concert in the cloister at the University of Murcia. Little Ishaam was eight that day, so he also enjoyed that night with his mastery and a present he got from organizers!

miércoles, 21 de mayo de 2008

martes, 20 de mayo de 2008

Mi abuela Paca



Ser de Águilas y no saber de mi abuela es casi un imposible. Ochenta y tantos años de trabajo le han dado su carácter de luchadora, ahí está, sin para de bajar al bar a seguir currándose su tortilla de patas, y qué decir de su pulpo seco... De los antiguos fenicios a nuestros días, todavía el único sitio en la Región de Murcia donde se sirve a los clientes (aún queda algún sitio en Torrevieja, aunque lo aderezan con aceite).

Paella post trauma...


Paellaca de la Venta de Terreros!!! No quedó ni rastro después del Triatlón de Águilas, qué buena! Y qué hambre!


XVIII Triatlón Marqués de Águilas, 2008 Spanish Champs Qualifier


Wim Mertens in Murcia



Pool training, pool training, pool training...




Hey, los compis del colegio!





Ay! Qué gustico... Que no durará, pero... Nothing lasts forever...


I Triatlón Olímpico de Los Alcázares 2008 (II) Just Cycling in the Rain...





domingo, 11 de mayo de 2008

El fiera del diseño... Enrique Ek!uarium


Se ha currado el cartel, el tríptico y la camiseta de VII Acuatlón Club Triatlón Águilas. Un monstruo, visitad su blog! Para el T3X me parece que vamos a ir de rollo Heavy Metal, Jejeje! Gracias, Enrique, y a tu hermano Antonio también! Nos vemos de conciertos esta week!

I Triatlón Olímpico de Los Alcázares, 2008

Gente de podium!!! Menuda mañanita... Llovío, llovió y llovió. Casi no nos quitamos lo neoprenos para la bici... mucha gente bajándose, y las cinco vueltas, ojo, mucho ojo... O catacroquen!!! Menos mal, lo mejor, ninguna caída de consideración, que nuestros chicos ya llevan unas cuantas... para resarcirse: Annika, 2ª, Pedro Antonio, 1º júnior, Jose 1º y David 2º sub23, Lukas, 1º VM3; y en el podium absoluto: Triplete: 1º Bart, 2º Jose, 3º David. Nuestra gente sigue haciendo historia! Gracias por tanto esfuerzo en un día difícil, y agradecimientos a todos nuestros sponsors y colaboradores. Se ha notado la nueva equipación!!

La Muchachada Rain


Así se me quedó el pelo, a lo Chikilikuatre, de tanto barro y porquería de la carretera, los charcos y la lluvia. Los únicos que no subieron al cajón, Salva (aún recuperándose de la ostieja en el D3 de San Pedro), y yo.. Va siendo la norma para quince años ya...Jajaja!

viernes, 9 de mayo de 2008

Pero... Y esta gente tan pija???


Hele! Aquí estamos, de inauguración de la tienda Hierro y Albero en Murcia!

Con una invitación posterior (no había hamburguesa, lo juro por Snoopy) por parte de los dueños, Javier (hermano de nuestra compañera María Luisa) y su socio.



Vamos, que nosotros íbamos por parte de la novia...

En un lamentable estado de enajenación mental transitoria (esperemos), después de tanta cerve y vinitos, con toda clase de refrigerios al uso. Y claro, pasa, lo que pasa, la peña se va fatal a su casa... Jejeje! Qué noooo, que al día siguiente estábamos todos en el cole a nuestra hora!!! Y de allí, pues cada uno a lo suyo, la equitación, el tenis, el pádel... (insufriblemente pijos, podríamos pasar por uno de ellos sin la caja negra con hamburguesa...)

Machine gun!



Ahora sí, que sí, este es el setting con el Fi'zi:k Arionne Fluo! Cómo mola!