domingo, 11 de mayo de 2008

I Triatlón Olímpico de Los Alcázares, 2008

Gente de podium!!! Menuda mañanita... Llovío, llovió y llovió. Casi no nos quitamos lo neoprenos para la bici... mucha gente bajándose, y las cinco vueltas, ojo, mucho ojo... O catacroquen!!! Menos mal, lo mejor, ninguna caída de consideración, que nuestros chicos ya llevan unas cuantas... para resarcirse: Annika, 2ª, Pedro Antonio, 1º júnior, Jose 1º y David 2º sub23, Lukas, 1º VM3; y en el podium absoluto: Triplete: 1º Bart, 2º Jose, 3º David. Nuestra gente sigue haciendo historia! Gracias por tanto esfuerzo en un día difícil, y agradecimientos a todos nuestros sponsors y colaboradores. Se ha notado la nueva equipación!!

La Muchachada Rain


Así se me quedó el pelo, a lo Chikilikuatre, de tanto barro y porquería de la carretera, los charcos y la lluvia. Los únicos que no subieron al cajón, Salva (aún recuperándose de la ostieja en el D3 de San Pedro), y yo.. Va siendo la norma para quince años ya...Jajaja!

4 comentarios:

XARLI dijo...

Felipe, ya te dije yo que mala cosa sería si te pillaba en la bici... pq la cosa natatoria no es que la haya entrenado mucho, y el neo era la primera vez que me lo ponía.
A ver si en San Pedro puedes pegarte como una lapa en la bici, que para eso está permitido el drafting.

Felipe Javier dijo...

Jejeje, ya te vi a escape, lo que no sabes es que a pié te podía ver a unos 150m y a Lukas un poco detrás de ti. Pasé de apretar en la segunda vuelta, mi guerra está en Águilas este finde, a bajar de 1h17m y clasificarme! Jejeje, no fue mal la cosa en Los Alcázares, verdad? Nueva disciplina Acuaciclismo, madre mía, qué mal lo vi. Menos mal que los galletazos fueron limpios y no hubo más complicación que los abandonos, pero mira que en 15 años de triatlón, con alguno que otro en lluvia, no me había caído la del pulpo como nos cayó allí. Ahora, a por Águilas. Si no vienes a verlo, en San Pedro ya veo yo cómo seguirte en la bici cuando me pesques...

miguelon dijo...

Genial como siempre tio!
Vaya como esta el triaguilas.
Que no decaiga la fiesta....
Yo tampoco duermo.....

Felipe Javier dijo...

Si es que vamos a escapeeee!
Menos mal que nos queda Portugal!
Oye, Miguelón, luego tengo que hacerte una pregunta sexual, jejeje, cuando te vea, en Saint Peter, si vas... Yo tampoco duermo, a mí me gusta, va a su bola...