viernes, 31 de octubre de 2008

Cosas de andar con los amigos

Como es costumbre en él, sinceridad y lucidez en su discurso, a menudo hilarante, arrancando ese guiño de complicidad en el público, que rendido, viene a lo que viene: Escuchar a una de las voces más honestas en las letras españolas de los últimos veinte años. A su lado el Profesor Pozuelo Yvancos, otra de nuestras cabezas bien amuebladas...

Cosas de que a uno le consideren amigo y le llamen por su nombre. Gracias, Arturo,  por tener, además siempre unas palabras de recuerdo para mi abuela Francisca Soto; no en vano, sabes que te sigue desde la Ley de la Calle, y a su edad, todavía se pega a la radio (su otra pasión, además de los fogones) suspirando cuando te oye. Se alegrará de que le lleve noticias tuyas este fin de semana. Nos vemos en otra, paso firme, mirada sincera.

4 comentarios:

XARLI dijo...

Acho, Felipe, ¡eres un pozo de sorpresas!... Pues otra cosica que tenemos en común. Yo no tengo fotos con el padre de Alatriste como tú, pero me identifico con su estilo. Me hubiera gustado ir a la charla pero, este año, soy un tío mu okupao y se me pasan las cosas. ¡Mantenme informado, plis! A cambio ya te ofreceré yo una buena rueda que seguir en los dus, ja,ja

Felipe Javier dijo...

Hecho, me gusta tu culico... Uhmm, jejeje! Seguimos en contacto, malandrín! Este año nos vamos a divertir en los duatlones, ya verás!

stani dijo...

Felipe déjate de intelectuales y sigue poniendo foticos con payicas de esas graciosas que tantas conoces, que ahí es dónde realmente están los pozos con sorpresas, jaja. venga sigue invernando.olé.

Felipe Javier dijo...

Jajaja, están todas invernando también! ya empieza el fresco y no puedes ni tirar de las sábanas que se hiela el culete!!! Acabo de legar de un concierto de Joan as Police Woman, ésa sí que está loca, y no nosotros!!!