viernes, 19 de septiembre de 2008

Con un Campeón del Mundo, tan grande como cercano!


Al volver al Hotel, después de visita turística guiada en ambulancia por los dos hospitales de El Ferrol (General y la "Residencia"), volví con el parche en el ojo y un diagnóstico inicial de queratitis por quemadura solar (¿?). Parece que las Aquasphere de máscara grande no filtraron e hicieron efecto de lupa. Otra explicación no hay. Nuestro Campeoón del Mundo, el ferrolano Javi Gómez Noya que andaba por allí para ver a la gente de la Federación Española tuvo el detallazo de interesarse por mi ojo, así que estuvimos un rato de charleta delante de un café (él, descafeinado; el mío no, que ya venía medio fritico después del triatlón y las urgencias de los hospitales). Qué menos que invitarle al cafelico, no?

2 comentarios:

Jonny dijo...

Makina!! Como estas?¿
Espero que ya estes mejor!!
A mi tambien me ha dao ahora por los blogs, aqui tienes mi dirección por si te aburres jejeje.

www.elblogdejonny.blogspot.com

Felipe Javier dijo...

Hey, Jonny! Pues ya veo estop más claro, aunque para lo que hay que ver... Jejeje! Me alegro de que estés por estos andurriales cibernéticos, hombre! A ver si así estamos más en contacto! Venga, me paso por el tuyo! Bye!