lunes, 31 de marzo de 2008

Que se casó mi hermana Paqui!!!


Felicidades!!!




Aquí, Jesús, que siempre se lo pasa mal... Jejeje!


Pepe, Cristi (uhmmmm...) y Olaf...



Aquí están mi hermana y mi hermano, tan normales, de cafecito por la tarde, somos así...


Mi madrina y mi mami, qué guapas!



La entrada...


Qué guapaaaaa!

lunes, 10 de marzo de 2008

Arturo, one more time...


Ya está! 1h20m49s... Desde los primero 50m supe que no me iban las piernas, así que a sufrir a pié, con lo bien que anduve estos meses! Me tomaré descanso esta Semana Santa. Entrenamiento suave para hacer Orihuela y Cieza con mejores sensaciones. La bici, con lo duro que es tirar para Moratalla, no fue tan mal como el año pasado, bajé el tiempo anterior en 4 minutos! Subía a 15km/h y bajaba a 54-60Km/H, pero se me escapan grupos, se me van de rueda unos 15 puestos, buuuf!


Y aquí Jose María, mi compañero de viaje en el triatlón, el rugby, Beletinaria, las tascas, el Alambique Veloz, que se fue pá la acieca con el otro derecho en el vespino...


Aquí está Arturo, el terror de Caravaca...

Y éste es el padre de la criatura, el otro terror del barrio... Nótese el efecto nocivo del día después de las muchas copas... Aunque no todo fue malo, eh? Ya se sabe por quién lo digo, y a quién pude ver un ratito. Gracias por venir, eh?

jueves, 6 de marzo de 2008

Ahora que viene una... Otra de bodas..


Con mi colega Ansón en su boda... Jejeje, qué festival, allí en Caravaca!
Madre mía, ¿Cuánto hace de ésto? ¿Nueve, diez años?
Ansón, prepárate que subo este fin de semana!
Después del duatlón, van a caer varias botellas, alguna cabeza y más de una conciencia....

miércoles, 5 de marzo de 2008

La Vuelta Ciclista a Murcia pasa por el cole, maestro!


More Rugby pics...




That's Paco Mercader, second row.

Se acercan... Las Fiestas de Primavera...

¡Hay que ver! Lo que hacían algunos por estar todo el día de fiesta...
(Dei annum circa MCMLXXXVIII)

La primavera, los IDUS MARTUIS, las alergias... (Oye, ¿Es que érais gayers?). Pues no, serán Ansón y Pasco, en todo caso... A mí no me metáis en ésto...

The Cracks!


Here they are! Left to right: Tony, Gavin, Bart and Miguel. Super performing in San Pedro del Pinatar Duathlon. They brought us to first place in the teams overall. Thanks a lot, boys!


What about the chicks? They also did the right thing and put themselves to the top of the teams too! Wow! That was wicked! Leo, Santi, Carmina and Luz. Keep rocking the roads!

And now, for something completely different...


The one to be cracked too, one of these days...

domingo, 2 de marzo de 2008

I Duatlón de San Pedro del Pinatar, 4126 segundos... de Cumpleaños Total!


Creíamos que íbamos a salir volando... Qué paliza de viento, con lo bueno que es para navegar, aquí, cuánto molesta... Te enfría, te mueve en el aire corriendo, no te empuja hacia arriba a favor en la bici, te frena en contra, buuuuf!


A pie, en línea con los tiempos de Águilas y Torre Pacheco (18'01'' en los 5km), creo que aún hay trabajo que hacer en estos circuitos rectos... Caravaca será otra cosa...
Y en bici, pues, éso, hay muchííííííísimo que mejorar con trabajo este año, no puede ser que me pase tanta peña. No hice a malas penas más de 30km/h, qué mal, hace falta rodar más...Jejeje! En la T3 creo que fui como en Torre Pacheco, aunque la sensación es que mentalmente me reservaba para Caravaca, y Fuente Álamo (si al final decido ir), así que me fui a 9'55'' con la reserva intacta hasta el giro del 1k250m... Qué vagooo!

Buscad la diferencia...

Juanjo (Alcantarilla) a los mandos técnicos, jejeje! Gracias por las fotacas, hombre! Y por tu sentido del humor! Madre mía, si le doy a éso en la bici me iría derechito al asfalto! Jajajaja!