martes, 25 de septiembre de 2007

Se va a saber todo sobre Úbeda...

La Fiesta de la Tapa: Esto ya es otra cosa. Todo el finde estaba en la Plaza Primero de Mayo la Asociación de Comerciantes celebró la Fiesta de la Tapa, todo lleno de chiringüitos alrededor donde pedir tapas a unos 0.90€, y en el centro de la plaza, las cerves a 0.80€, vamos, que el sábado ni fuimos del hotel al Hospital de Santiago, donde la organización nos obsequiaba (¿?) con un ágape o fiesta de perdonadnos el circuito, chicas y chicos. Nada, con las piernas como las de un Cristo de palo, no dijimos de ir hacia allí, aunque Bart y Annika sí que fueron más tarde.
Hay fotos por ahí que demuestran el desembarco aguileño en dicha Feria, antesala de la Feria de Úbeda propiamente dicha, que empieza el finde que viene, y aunque David nos invitó, no creo que vayamos esta vez, pero sí pronto! Miguelón, Sergio y Ana Cristina las tienen... ¿Qué pasa? ¿Hay miedo escénico a que se vean aquí?
Pues nada, yo pondré las del domingo por la mañana después de ver a la élite. Uhm, esos huevos fritos con patatas a lo pobre... Después de la paliza, a ver...


Caretos de satisfacción el domingo, después de haber hecho los deberes... Ya camino de Águilas unos, yo a Murcia después, qué cansera!

Otra cosa de Úbeda 2007

Las cracks
Mabel, Olé máquina!

Ana Burgos, incombustible, como el amianto!

Los cracks

Eneko Llanos, Iván Raña y Francesc Godoy: Marcianos!



Los que hicimos crack!


Esos tres, además de Bart y Toni cruzaron la meta en Úbeda 2007. Ciento veintitantos en nuestros distintos grupos de edad no llegaron a acabar!!! Mucho ánimo, suerte, pericia y saber aguantar lo que te echen! No nos hemos visto nunca antes en una como ésta, pero si nos vemos en otra del mismo tipo, valor, ojalá también lo consigáis!!

La prueba del algodón (que no engaña):

lunes, 24 de septiembre de 2007

Vamos con algo de Úbeda 2007

Todo se las prometía muy felices, y... Salimos sin el casco de Vicente (Juez Técnico de la prueba, que llamó a Miguel sólo para que no se nos olvidara). Vuelta en la Venta San Felipe a por el casco olvidado.


Y bueno, un ambiente en la furgo muy sano (Gracias a al padre de Toni, la empresa Martínez Gamero de reformas y construcciones, todo un detalle y un lujo para nosotros llevar su vehículo con todo dentro: Bicis, material, utensilios varios, comida, bebida, todo menos jabón de afeitar).


Y al llegar a Chirivel, nos cae la del pulpo encima: Aghh! (Gritos de pánico de Isa). Lluvia que no dejaba ver más allá de un palmo, cristal empañado del vaho, 5ºC fuera, venga BMWs paradas con los motoristas hechos sopistant, y ale. A parar en la autovía y más adelante en un área de servicio. Ríos de hielo del granizo derretido por la lluvia a los lados de la autovía. Frio que te cagassss, y a estirar pinreles hasta que descampe.


Miguel y yo a los mandos de la nave nodriza. Yujú!


Ya en Darro, la cosa parece que mejora, pero la niebla... Bueno, que nos columpiamos un cruce y a hacer la jugada del carretón para volver al track, nada ni caso le hicimos al TomTom de mi N70, y así, claro...

En Úbeda, hotelito con encanto: el Alvar Fáñez. Muchas gracias David, y a tus compis Fausti y la otra morena (no me acuerdo de su nombre, como tenía novio, dijiste...).


Una gente que pasaba por allí. Con David, toni, Sergio y Miguel. Qué tooooonto, yo con los ojos cerrados, miraaa, miraaa!
Muchas gracias, David. estás invitado a Águilas en Carnavales, fijo. Y si vienes un finde con tu gente (el médico, sus amigas y las tuyas -uhmmm-, tu hermano, tu cuñada...), ole, ole y ole. Ya te devolveremos con creces tu hospitalidad y amistad. Menuda Fiesta de la Tapa, copas en Los Miradores, reservas de restaurante, Pasta a domicilio, aguantar nuestras manías de triatletas, el follón de abre aquí que meto la bici, cierra que dejo las mochilas, buff. Un santo varón, gracias de parte de todos nosotros!

Algunas competiciones de este verano

Triatlón de Blanca:
La salida en el río, unos metros más arriba del pueblo donde trabajo. Allí soy: "El maestro de Inglés". Muchas gracias por el apoyo de mis alumnos, los padres y madres que todos los años se vuelcan con la competición y salen a la calle a apoyar con sus gritos de ánimo.


Acuatlón de Garrucha (Almería):
Esto también es competición! Abajo: Mirella y Juan Carlos (no respetas a tus mayores, jeje). Arriba: Chantal, yo, Miguel, Pedro y su madre, Juana Mari.

Enhorabuena, José María, segunda prueba, segundo podium!


Con Jose (Tragamillas-Moto5; pero de Águilas), Adriano (futuro triatleta, por ahora acuatleta y el Luís (Jose María).


Ese Adriano llegando a meta: Enhorabuena, tu primera prueba ya es historia, a por las otras!!!

martes, 18 de septiembre de 2007

Otra de Triathlon de los de este verano...


En San Pedro del Pinatar, nuestro amigo Juanjo Martínez, del Club Triatlón Murcia nos tomó unas fotos en las que puso algo de ingenio digital, y... Tachán! Nada, "El hombre y el oso..." Ya se sabe, que "Aunque la mona se vista de seda, mona se queda" Jejeje, gracias Juanjo! 
Espero que nos sigamos viendo la próxima temporada!

jueves, 6 de septiembre de 2007

Secretos de un artista...

Tachán! Las nuevas 1061. A-l-u-c-i-n-a-n-t-e-s. Llevo Asics desde 1983 (cuando aún eran Onitsuka-Tiger) y me encantan, pero nunca he tenido la sensación de control y amortiguación de las nuevas NB 1061. Mi hermana Paki lleva las 1060 y flipaba con ellas. Ahora los de New Balance han puesto muy alto el nivel... Habrá que ver las GT2120 de Asics y comparar.
Por detras también, la caña-cañera de las 782 del año pasado. Gracias a los consejos de Pedro (Nalo Sport) aguantándome la charleta más de una vez este verano, pero al decirme que Bedmar las lleva y el bueno de Manolo las flipa por las trialeras de piedra suelta, era todo una garantía. Y así son, se agarran para arriba y dejan deslizar con control para abajo. Certificado este verano por el Barranco de la Mar, cómo molan!
Y delante, mis respetos a las viejas 900 de entrenamiento rápido, pero que yo uso ya más de dos años en todas la competiciones. Hay están, ya han pasado las 901 y van por las nuevas 902 que son la bomba, bueno, que también habrá que montarse en ellas cuando se jubilen éstas que quiero tanto...

Figuras del deporte aguileño

Junto a Larry (mi entrenador muchos años, desde el 79, ahí es nada!), y Jaime, mi compa de calle este verano. Detrás, Pedro Mari (prácticamente recuperado de la operación, y a por la nueva temporada! Ánimo con la oposición!). Delante, Félix, menudas noches de Paseo de Parra para arriba y para abajo en invierno preparando pretemporadas en los ochenta... Pero como véis, no pasa el tiempo! Somos los que estamos porque nunca nos hemos ido!

Pero, claro también hubo mojitos y caipirinhas...


Y es que Pepesito y sus primos Marina y Carlos tienen mucha marcha! Aquí en casa de Olaf, Carlos además de amigos (Alfonso, Ana...) trajo su disco duro portátil, el laptop y el cañón de presentaciones! (vídeos de Los Planetas, The Strokes, New Order...).




Y claro, se te queda esta cara...








Anda, ya algunos, a pares, eh?








Nada, que hubo que cortar hierbabuena del jardincillo, picar hielo con el mazo, cortar limas...







Y otros, ya solarizados (Carlos y Juanmi) a las cinco y pico de la madrugada, jejeje...

The Pool People Rule Ok!

Aquí la gente de la piscina! Este veranito lo hemos pasado de foto! La gente del club y amigos que nos visitan en Águilas hemos hecho los entrenamientos de natación en la piscina del Patronato Deportivo Municipal. Nos reuníamos de la una a las dos a dar brazadas y batidas, bueno, y a contar batallitas...




Por atrás, de izquierda a derecha: Isa, Chantal, Salva, Miguel y Toni.
Delante, también de izquierda a derecha: Leo, Ana Cristina (Lugo Cidade Fluvial), yo, Juan Carlos, Jose (Moto5) y Johnny.

Veranito de regatas

La regata de vela ligera Travesía Isla del Fraile (segundos en el 470 de Carrasco, Plof-plof) fue divertida como de costumbre al trapecio, y con spí esta vez! Bieeeen!









Y la regata Playa Macenas de Mojácar-Garrucha, con ventolera y otros desperfectos... (27 nudos de media con rachas de 30, spí que no baja, agua hasta el pecho agarrado a regala y obenques en una de las orzadas del Alhena...)